Lo que puedes esperar...
Antes que nada, gracias por tomar el tiempo de conocernos y saber de lo que Dios está haciendo en la IBValleMex.
ADORAR A DIOS • CONECTAR CON OTROS • SERVIR A AMBOS
Este es el clamor de nuestro corazón como iglesia. Nuestro deseo es que cada miembro y asistente ADORE A DIOS juntos corporalmente en nuestras reuniones mientras que también tengan un estilo de vida de adoración a Dios al diario. Queremos que desarrollen amistades de toda la vida por CONECTARSE CON OTROS aquí en esta comunidad. También deseamos que cada persona en IBValleMex SIRVA A DIOS POR SERVIR A OTROS aquí en la iglesia como también a los que están en la comunidad que puedan o no conocer a Dios.
JESÚS MÁS NADA
Nuestra enseñanza es sencilla. No existe ninguna obra que una persona pueda hacer para ganar mérito o favor de Dios. Jesús literalmente pagó todo. No podemos añadir nada a la obra completa de Cristo. Confiamos en Él y sólo en Él para nuestra salvación y para nuestro diario vivir.
IGLESIA SIN RELIGIÓN
¿Es posible? No sólo es posible, es bíblico. No nos apegamos a un montón de reglamentos hechos por hombres para forzar a la gente a adherirse a un cierto molde. ¡Simplemente enseñamos la Biblia, no más...no menos! La religión nunca ha hecho nada para ayudar al hombre, pero Jesús puede cambiar vidas.
ALGO PARA TODOS
Queremos ministrar a la familia entera. Para es fin, tenemos Grupos Pequeños disponibles entre semana y los Domingos para personas en cualquier etapa de la vida. También tenemos clases y actividades para niños, jóvenes, universitarios, profesionistas y adultos.
ALABANZA EMOCIONANTE
Nuestro equipo de alabanza y pastores trabajamos duro para asegurar que cada experiencia de adoración está llena de música emocionante que te conmoverá el alma junto con un mensaje de mucha bendición de la Palabra de Dios que te animará en tu andar con Dios. Algunas canciones son modernas, otras más antiguas, pero todas levantan el nombre de Jesús.
PERSONAS REALES CON PROBLEMAS REALES
En la IBValleMex, todo se trata de las personas. No te encontrarás con vergüenza, culpa o condenación. ¿Por qué? Porque no tenemos a gente perfecta aquí. Todos tenemos una historia. Todos hemos cometido errores. Todos aquí estamos enfrentando luchas reales cada día de nuestras vidas. Esa es precisamente la razón por la que nos reunimos, para animarnos los unos a los otros a no desmayar y seguir avanzando en la gracia de Dios.
No importa lo que hayas hecho o hayas pasado. No importa por quién hayas votado ni por cómo te vistas. Tampoco importa las preguntas o dudas que puedas tener acerca de Dios y la fe. Nuestra iglesia es un lugar en donde encontrarás las respuestas que estás buscando, el propósito, el amor, la aceptación, la gracia y el perdón que Jesús ofrece a todos.
¡Nos encantaría conectarnos contigo!
NOTA: Valoramos tu privacidad y nunca te enviaremos spam.